Un sueño hecho realidad, CoopEclof impulsa tus sueños

Al sur de la ciudad de Republica Dominicana nos encontramos con, un hombre carismático el cual hace casi una década atrás solo contaba con un sueño y un profundo amor por el trabajo.

 Isidro Montas vive con su esposa, hijo de 6 años y su madre quienes dependen completamente de él.   Su objetivo principal es garantizar mediante el trabajo y el ahorro los estudios de su hijo.

Todo inicio cuando sus padres realizaron la división del terreno familiar, Isidro Montas solonecesitaba del impulso económico para lo cual ECLOF fue más que un aliado.

Su primer préstamo fue de USD$ 250.00 y lo utilizo en la compra de semillas para la producción de limones, la cual fue muy exitosa y con la ganancia logro añadir a su producción diversas plantas; desde aguacates, palmas decorativas entre otras.

Con una producción actualmente de más de 2000 plantas de limones anual vendidas VIVERO EL GRINGO se coloca entre los primeros de su comunidad.

A través de los años hemos visto crecer VIVIERO EL GRINGO mezclando dos ingredientes importantes: la pasión por el trabajo y el asesoramiento económico de Eclof.

Al ser abordado sobre el cambio de ONG a Cooperativa; expresó con agrado ahora soy socio y cuento con una participación en las ganancias de la institución”. También comento; que es de vital importancia recomendar nuestros servicios para así aumentar el crecimiento en las zonas rurales de nuestro país.

Hoy el señor Isidro Montas es un socio con una trayectoria de trabajo y una historia de éxito inspiradora para muchos la cual inicio con el deseo de avanzar y el apoyo de nuestra institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coop Eclof | Todos los Derechos Reservados ® 2020 by Anton Agency