La Cooperativa de fondo Ecuménico de Préstamos de la República Dominicana celebro su primera Asamblea General Electiva

Celebrada en el salón principal de COOPECLOF, inició con las notas del Himno Nacional y del Himno del cooperativismo seguido por la invocación a Dios por la Reverenda: Susana Sánchez, Luego el Lic. Willian Martínez, presidente del Consejo de Vigilancia pronunció unas palabras sobre la transparencia del proceso de supervisión. Más adelante se presentaron  los trabajos de la Gestión del período Septiembre – Diciembre 2018 a cargo del presidente Dr. Miqueas Ramírez, así como la demostración de que la convocatoria llenó los requisitos de la Ley 127-64 sobre las cooperativas. Luego se procedió a la comprobación del quórum, la presentación de los Informes de los Consejos y más adelante, se llevó a cabo la elección y juramentación de los nuevos Consejos Centrales.

En Informe de la gerencia general el gerente  de la institución, Lic. WILLIAM JIMENEZ, rindió cuentas de que durante la gestión finalizada el 31 de diciembre del 2018, la entidad obtuvo resultados muy favorables. importante

La celebración contó con la presencia de 21 asambleístas, representantes y líderes del sector cooperativo nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coop Eclof | Todos los Derechos Reservados ® 2020 by Anton Agency