💬WhatsApp

Solicitud de préstamo

Formulario para realizar solicitud de prestamos
  • Coloque su cedula sin guiones
  • Favor seleccionar la ciudad donde vive *solo están disponibles donde tenemos presencia
  • Favor seleccionar el sector donde vive
  • Favor colocar correctamente su dirección, con alguna referencia comercial si es posible (ejemplo: al lado del colmado Pérez)
  • Favor seleccionar el tipo de préstamo que deseas
  • Favor indicar el monto que deseas, si aun no tiene un monto puede dejar este campo vacío
  • Favor indicar el nombre completo de la persona que será su garante
  • Favor indicar el teléfono de la persona que será su garante
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Formulario de préstamo; Necesitas un préstamo personal o comercial, acaba de llegar el lugar indicado.

En Coop Eclof ofrecemos prestamos para impulsar tu desarrollo.

Préstamos Individuales


Tenemos dos tipos de prestamos individuales que son: prestamos individuales graduados que son los que estuvieron en un préstamo grupal (grupo solidario)

Estos préstamos individuales se pueden otorgar a: colmados, salones de belleza, fantasías, comedores, cafeterías, panaderías, reposterías etc.

Préstamos para mejora de vivienda Completar el formulario de préstamo


Estos son prestamos que ofrecemos para los clientes que han tenido un buen comportamiento en sus préstamos con nosotros, es decir, a clientes fidelizados con la institución y que tienen una necesidad de hacer algún arreglo o mejoría a su vivienda. En todo caso, éstos deben tener un garante.

Préstamos Institucionales

Estos son préstamos para Instituciones como Iglesias, Colegios, Asociaciones, cooperativas, entre otras. Por lo general se otorgan para compra de equipos, compra de solares, construcción, mejoramiento y ampliación de edificaciones, compra de mobiliario, capital de trabajo, etc.

Los requisitos mínimos para optar por este tipo de financiamiento, en el caso de iglesias son: una carta del concilio en caso de que pertenezcan sirviendo este como aval del préstamo, carta de la junta oficial de la iglesia, estados financieros en caso de que lo tengan, informe de los últimos meses al concilio y copia de la cédula de los miembros de la junta oficial. Para las demás organizaciones exigimos una carta de solicitud en la cual firmen los directivos de dicha institución u organización, y un garante que tenga capacidad de pago y referencias comerciales o bancarias.

Prestamos

Coop Eclof | Todos los Derechos Reservados ® 2021 by Anton Agency